martes, 14 de julio de 2009
OTROS MUNDOS: RECUERDOS DE LA VEDETTE
Dicen que hace años uno de sus admiradores rompió los cristales de un teatro para robarse una foto donde ella lucía deslumbrante en su mejor época. El protagonista de este arrebato de idolatría tuvo que cumplir una sentencia en la cárcel y en la celda colocó la imagen de la vedette como la de una santa glamorosa. Durante décadas Rosita Fornés fue en Cuba la estrella más mimada y televisada (y también cuestionada). En la foto, un ángulo del estudio de su casa en el reparto Siboney, al oeste de La Habana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuentame (cuentanos) algo mas sobre ella, por favor.
ResponderEliminarLo de la foto merece un film...
Que tiempos!
Un saludo!
Que entrada tan corta! Uno se queda con ganas de un poco mas, cuenta un poco mas, que anecdotas de Rosa tu te sabes unas cuantas, de las que se pueden contar, claro esta.
ResponderEliminarThea: Conociendo sus exquisitos blogs, su interés me estimula. Ya le contaré. Saludos.
ResponderEliminarkinetografo http://kinetografo.blogspot.com/
ritrovati restaurati invisibili
http://ritrovatirestauratiinvisibili.blogspot.com/
rodo, tus observaciones son muy valiosas para este blog y se extrañan cuando faltan durante un tiempo largo. Estoy probando hacer post cortos pero tienes razón algunos temas merecen más.
ResponderEliminarRecuerdo que en La Habana Vieja, en un estudio fotografico en los 60 tenian una foto a color de Rosa Fornes y otra de Consuelito Vidal...Muchas veces pense si me la podia "robar"...tus palabras me recuerdan aquella foto, incluso una copia estaba en la pagina web de Rosita, ...
ResponderEliminarTus materiales de La Vedette son muy buenos.
Abrazos!