sábado, 25 de julio de 2009

HACER EL AMOR: ORGASMO CREATIVO.


Por: Lázaro Sarmiento

La ignorancia es felicidad. Afirmación difícil de aprobar. Por eso hay que añadir: solo durante un momento de la unión sexual. Como la sexualidad constituye una de la claves de la existencia humana, resulta natural que traiga este tema al blog.

“La ignorancia es felicidad. La próxima vez que estemos a punto de tener el orgasmo genital borraremos de la mente todo pensamiento de esperar algo. Hay que olvidar todo lo que sabemos de la naturaleza del orgasmo o de lo que suponemos que es. Lo abordaremos como si nunca lo hubiéramos experimentado, como si fuera algo totalmente nuevo para nosotros y no supiéramos qué esperar de él. A ser posible, nos quedaremos con la mente en blanco.”


El texto pertenece a la obra Sexualidad sagrada, selección y prólogo de Luis García La Cruz(Barcelona, 1998), cuyas páginas recogen principios de las filosofías orientales del Tao y el Tantra. Este mismo libro proclama que el orgasmo genital nos da la oportunidad de ser creativos e imaginativos y que podemos ampliar e intensificar el orgasmo convencional cambiando el tipo de participación en él.

Una oportunidad que no todo el mundo aprovecha.
Fotografía de la artista Nan Goldin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com