miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOS HOMBRES Y LA TERNURA.

Las caricias podrían ser clave para una relación feliz a largo plazo. Un nuevo estudio halló que la ternura y los besos son más importantes para los hombres que para las mujeres.

Las caricias ayudan a mejorar la satisfacción en las relaciones a largo plazo, según investigadores del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana. Este estudio también concluyó que la ternura es más importante para los hombres que para las mujeres. Los hombres son más propensos a reportar ser felices en su relación, y las mujeres más propensas a estar satisfechas con su relación sexual.

El estudio incluyó a más de mil parejas de Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón y España que habían estado juntos, en promedio, por 25 años. Los participantes eran hombres de 40 a 70 años y sus parejas femeninas.

Los hombres eran más propensos a sentirse felices en su relación si estaban en buena salud, y para ellos era importante que sus parejas experimentaran orgasmos en sus relaciones sexuales. Las caricias y besos frecuentes también predijeron la felicidad en la relación para los hombres, pero no para las mujeres.

Tanto hombres como mujeres eran más felices mientras más tiempo habían estado juntos y si tenían niveles más altos de funcionamiento sexual, hallaron los investigadores.

Imágenes: Arriba: Fotografía de Nan Goldin.
Abajo: Pintura de Lucian Freud.

2 comentarios:

  1. ¿ya ? ¿y?
    Eso ???
    No me dijiste nada nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,no pretendo decir nada nuevo. Solo citar una investigación sobre el tema, la cual es nueva.

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com